Consulta médica del aparato digestivo en Jaén

Quién soy

Ante todo soy un profesional de la salud con un largo recorrido en el sector de la medicina. Soy José María Garijo Forcada y tengo mi consulta médica del aparato digestivo en Linares, (Jaén). También soy experto en gastroenterología. Es decir, si usted tiene cualquier problema en el estómago o en el aparato digestivo en general venga a verme para que le pueda ofrecer ayuda.


Ofrezco una atención siempre integral y personalizada. Trato de buscar las mejores soluciones para cada paciente con el fin de contribuir a mejorar su bienestar y su salud. Para mí eso es lo más importante, ya que cuando alguien viene a verme tiene la esperanza de que le pueda ofrecer una buena solución. 


A parte de mucha experiencia como profesional de la medicina, también cuente con amplios conocimientos de mi sector. Me mantengo en constante formación para poder estar al día de todo lo nuevo (tratamientos, maquinaria, etc.) que va surgiendo. Esto es una parte clave de mi día a día, ya que es lo que me ayuda a ser un mejor médico.

persona enseñando su cintura

En mi día a día trato de ofrecer la mejor atención a los pacientes. En el mundo de la medicina no se trata de ser el mejor, sino de saber ofrecer la mejor solución posible con el fin de poder dar respuesta a las dolencias de las personas. Para ello es imprescindible saber escuchar a las personas.


No dude en reservar su cita conmigo. Estaré encantado de poder atenderle.

Cuente conmigo cada vez que tenga un problema. Estoy para ayudar

© 2021 JOSÉ MARÍA GARIJO FORCADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital